- Lunes - Viernes: 8:00 - 20:00 / Sábados 8:00 - 13:00
- 963912633
- C/ de Guillem de Castro, 34, 46001 València, Valencia
30 €
Actualmente, el número de casos de personas con enfermedades de transmisión sexual se ha incrementado. Por ello, la prueba de ETS básico puede ser de gran ayuda ya que, a diferencia de los tests serológicos, éstas tienen una mayor sensibilidad por lo que se reduce la posibilidad de que el paciente presente una enfermedad de transmisión sexual y, sin embargo, dé negativo en el test, por lo que son más fiables que los tests serológicos.
Características de Test
En la actualidad debemos tener un control en nuestras relaciones sexuales ya que existen un número elevado de virus, principalmente de transmisión sexual (ETS). Muchos de ellos son tratables y pueden desaparecer de nuestro cuerpo, pero otros pueden generar enfermedades graves o quedar de forma crónica en nuestro organismo. Por ello LABH4 ofrece un perfil básico de las enfermedades de transmisión sexual más comunes.
Cuándo Pedirlo
Este panel está indicado para aquellas personas que han tenido relaciones sexuales con diferentes parejas o individuos y quieran hacerse un control de su salud sexual. También estará indicado cuando sospechemos de un contacto de riesgo o cuando su médico así lo indique. Pueden solicitarlo aquellos deportistas donde exista intercambio de sangre por el tipo de deporte.
Las pruebas de ETS básicas son aquellas pruebas que, mediante técnicas moleculares, ayudan a detectar enfermedades de transmisión sexual. Se realiza para aquellas personas que presenten algún riesgo por alguna experiencia sexual o aquellas que para prevenir este tipo de enfermedades se realizan un test para conocer cuál es su estado de salud sexual.
En LAB H4, en Valencia, nuestro equipo de profesionales pondrán todo su compromiso para atenderte de forma personalizada y realizarte la prueba para poder diagnosticar alguna enfermedad de transmisión sexual o ETS y así poder tratarla o poder prevenirla.
Las pruebas ETS consisten en realizar una extracción de sangre para analizarla y así, una vez realizado el estudio indicado, que dependerá del tipo de enfermedad que se quiera estudiar en ese momento, elaborar un diagnóstico.
Para realizar la prueba hay que tener en cuenta que hay que esperar lo que se llama el periodo ventana, que es un tiempo de espera desde que se ha tenido la relación sexual de riesgo o que sospechas que puedes haberte contagiado hasta que la prueba detecta, de forma fiable, si te has contagiado o no.
Las pruebas ETS presentan un beneficio que ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente en su situación concreta. La principal ventaja que presentan esta clase de pruebas es que tanto si se tiene dudas de si puedes tener una enfermedad de transmisión sexual como si por prevención se desea realizar la prueba, a través de ellas se podrá realizar un diagnóstico y saber si presentas alguna ETS o no y, así en el caso de que sí se presente una enfermedad venérea poder aplicar un tratamiento para poder curarla o paliarla.
Con este perfil obtenemos información serológica sobre los 4 grupos de enfermedades víricas más comunes como son la Hepatitis B, Hepatitis C, VIH I y II y la Sífilis.
Laboratorio H4
En Coche
En Autobús
En Metro
© 2022 Laboratorio H4
Developed by Soda Lemon